lunes, 1 de febrero de 2016

La cita de los lunes- El león, la bruja y el armario, de C.S Lewis

¡Hola a todos!

Siento que haya tardando un poco en subir esta entrada pero he tenido algunos problemas con el horario de clases. En fin, la cita que os traigo hoy es muy importante para mi, porque pertenece a una de mis sagas favoritas y gracias a la cual me di cuenta de lo apasionante que puede ser la lectura.

«[...]—Significa— respondió Aslan— que aunque la bruja conocía la existencia de la Magia Insondable, existe una Magia Más Insondable aun que ella desconoce. Sus conocimientos se remontan únicamente a los albores del tiempo; pero si hubiera podido mirar un poco más atrás, a la quietud y la oscuridad que existía antes del amanecer del tiempo, habría leído allí un sortulegio distinto. Habría sabido que cuando una víctima voluntaria que no ha cometido ninguna traición fuera ejecutada en lugar de un traidor, la Mesa se rompería y la muerte misma efectuaría un movimiento de retroceso. Y ahora [...]»
 Fragmento El león, la bruja y el armario
C.S. Lewis
ed. Destino joven, Planeta, pág. 201


Título original: The lion, the witch and the wardrobe
Título: El león, la bruja y el armario
Autor: C.S. Lewis
Editorial: Planeta; Destino joven
ISBN: 9788408057031
Páginas: 233
Año: 2005
Precio: 12,95




Gracias a todos por vuestra paciencia, y espero que os guste tanto la cita como la recomendación que os hago.

¡Nos leemos!

 

2 comentarios:

  1. Qué bello, definitivamente este año leo esta saga :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina!

    He leído toda la saga de Narnia y éste que propones y el de 'El viajero...' són los mejores. Ahora quieren llevar al cine 'La silla de plata', y se ve que ya tienen guión y se ha empezado a rodar. Espero que acierten con los nuevos personajes, sobretodo con la niña.

    Un besoteeee!!! ♥

    Ps: Tienes una seguidora más ^^

    ResponderEliminar