sábado, 19 de marzo de 2016

Noticias

¡Hola a todos!

¿Qué tal? ¿Me habéis hechado de menos? Yo a vosotros sí.

Lo primero de todo es disculparme. Como podéis comprobar llevo unos días de locos en los que intento subir entradas pero no tengo tiempo (¡¡¡mi horario me esta matando!!!). Además, entre el cambio de ordenadores y los parciales no hay suficientes horas del día para haverlo todo. Por lo tanto, si veís que no las entradas no se suben día que toca, por favor tened paciencia. 

Segundo punto del día, por si no os habéis acordado hoy es el Día del Padre. Y mi pregunta es ¿le habéis hecho un regalo? ¿Lo celebrías de alguna forma especial? Abajo en los comentarios podéis contarlo y compartirlo con todos. Yo voy hacer un especial de V de Videoclub sobre el día del padre (ayer no lo pude hacer porque tuve problemas).




Tercer punto del día, hoy en el blog también estamos de celebración por dos razones: hace dos meses que estamos en la blogosfera y pronto llegaremos a los 100 seguidores (en el último recuento son 98 seguidores). Así quería agradeceros a vosotros, mis lectores el pasaros por mi blog al menos un ratito al día porque sin vosotros esto no sería posible. Sin embargo, si pensais que haré algún sorteo, os tengo que decir que no podrá ser porque al llevar tan poco tiempo, todavía hay muchas cosas que no se hacer, así que los sorteos los haré más adelante. 

Con esto os dejo por ahora. ¡Nos leemos! 

1 comentario:

  1. Hola Cristina!!!
    Qué bien que vayas a llegar a los 100, te felicito :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar