sábado, 5 de marzo de 2016

V de Videoclub: Deadpool

¡Hola a todos!

Siento el retraso con el que llega esto, pero es que ayer no me funcionaba Internet. Así que lo he subido en cuanto he podido. Hoy os traigo la reseña de la última película que ví. ¡Por fin la puede ver! Es que desde que salió el primer teaser en inglés tenía unas ganas locas de verla...

 
Título original:  Deadpool
Año: 2016
Duración: 105 min. 
País: Estados Unidos 
Director: Tim Miller
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick (Personajes: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Wade Wilson (Ryan Reynolds) es el protagonista de nuestra historia.  Un día, cuado parecía que tenía la vida solucuionada, le diagnostican múltiples cánceres. Entonces decide someterse a un especie de operación y experimento que le cambiará la vida radicalmente. Poco más os puedo contar porque no quiero haceros muchos spoilers: ni es bueno ni es malo, lucha contra los malos, y es un deslenguado con un humor muy carácterístico. Vamos, el típico superantihéroe de cómic ¿o no?

Hay que destacar muchas cosas y voy a intentar no hacer mucho spoiler:
  • Una de las mejores características de la película es el humor desnfadado y a veces sarcástico de los diálogos, muchas veces de parte del protagonista, pues es una de sus muchas cualidades/defectos. Me encanta el personaje y Ryan Reynolds lo caracteriza muy bien. Muchas veces se dirgige al espectador para hacer algún comentario, como en los cómics.
  • Muy bueno el cameo que hizo Stan Lee. Está entre mis favoritos junto con el que hizo en Guardianes de la Galaxia.
  •  La película está llena de referencias de todo tipo: desde películas y series hasta de actores (entre ellas del propio Ryan Reynolds y sus otros personajes). 
  • También hay referencia del mundo Marvel, entre las que destacan las relacionados con los X-men, ya que dos de los personajes secundarios Coloso (Stefan Kapicic) y Negasonic (Brianna Hildebrand) son de este grupo.
  • Y lo más esperado de todo fue la escena poscréditos (no digo más).
Con esto os dejo por hoy. ¡Nos leemos!

5/5 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver esta peli!
    Gracias por tu opinion :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quiero ver esta peli, seguro que me hace reír un montón ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me quedo por tu blog, que vengo del de tu madrina n.n

      Eliminar