viernes, 11 de marzo de 2016

V de Videoclub: Telenovela

¡Hola a todos!

Hoy os tragio una serie entretenida y divertida.

Título: Telenovela
Año: 2015-
Duración: 70 min.
Temporadas: 1
País: EE.UU
Director: Jessica Goldstein (Creator), Robert Harling (Creator), Chrissy Pietrosh (Creator), Reginald Hudlin, Steve Pink, Fred Goss, Michael Weaver
Guión: Chrissy Pietrosh, Jessica Goldstein, Abraham Higginbotham
Reparto: Eva Longoria, Jencarlos Canela, Amaury Nolasco, Diana Maria Riva, Jose Moreno Brooks, Alex Meneses, Jadyn Douglas, Izzy Diaz


Comedia ambientada en los entresijos de la producción de una telenovela hispana, cuya protagonista, Ana Sofía (Eva Longoria), vive entre sus dramas cotidianos y los de su personaje.
Esta es la nueva serie de Eva Longoria, en la que aparece como protagonista. Es Ana Sofía, una actriz de telenovelas con mucho éxito. Un día se entera que su exmarido protagonizará con ella la telenovela en la que participa. Y así comienza esta la rocambolesca historia de Ana y sus peripecias en un set de rodaje de telenovelas (ni que su vida fuera una telenovela).

Es hilarante y divertida y en ella encontramos muchos tópicos: la rubia tonta pero que puede hacer cosas increíbles; la mujer mayor que siempre es cruel pero que a veces te preguntas si de verdad tiene un corazoncito; el actor que interpreta al malo de la telenovela es un trozo de pan; el amigo metrosexual y gay que interpreta a un heterosexual; a la modista que acaba siendo como la madre de todos ellos; el guionista despistado; y los protagonistas con un pequeño problema de narcisismo.

En esta serie podemos ver a una nueva cara de Eva Longoria como actriz de sit-coms, y desde mi punto de vista, tiene futuro en este sector (aunque algunos digan que). Poco más os puedo decir esta serie, solo que ya se está preparando una nueva temporada y que tenéis que verla ya.





4/5

Con esto os dejo por. ¡Nos leemos!

 
PD: Si tenéis alguna recomendación ya sea de libros, series o películas, decidmelo y haré la reseña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario